Ventajas y beneficios de Cognos

Ventajas y beneficios Desplegar

Material de estudio

Tenemos un catálogo de libros en español escritos por instructores certificados por Microsoft, orientados a la certificación internacional.

Docentes certificados

Nuestros facilitadores cuentan con las certificaciones MOS, la cual avala la experiencia y excelencia en Microsoft Office.

Certificación Disponible

Cognos como Centro Certificador Autorizado Certiport le brinda la posibilidad de certificarse directamente con nosotros al concluir cualquier programa de capacitación.

Saben que sabes

Si usted es un profesional certificado y quiere destacarse de su competencia, participe de nuestro grupo del Facebook. Muestre que usted tiene los conocimientos de tecnología que las empresas buscan.

Certificados

Al concluir su capacitación recibirá un certificado avalado por Microsoft.

Infraestructura

Aulas de última generación para una capacitación efectiva en temas modernos de computación.
Garantizamos un equipo de alta capacidad por persona.

Cursos Virtual

Utilizamos el E-learning como medio para contar con una Academia virtual en Internet a través de la cual ofrecemos formación en línea y a distancia con una excelente metodología guiada por nuestro plantel académico.

Acceso a recursos y herramientas

Contamos con medios audiovisuales de apoyo a la enseñanza y con nuestra aula virtual como apoyo a los cursos presenciales.

Garantía de repetición sin costo

Refrigerios e impuestos de ley

Financiamiento


  • Directo de Cognos: Pagos hasta tres cuotas presentando: C.I, fotocopia factura luz o agua de su domicilio, certificado de trabajo (o en su defecto un garante).
  • Pago con tarjeta de crédito Visa o Master Card
  • Financiamiento por Educa-Pro. Para más información haga clic Aquí

Somos Centro Oficial de Entrenamiento, ¿Por qué elegirnos? Desplegar

¿Por qué capacitarse en un centro autorizado?

Existe una gran falta de información entre la audiencia en relación a cómo identificar un centro autorizado de entrenamiento y por qué elegirlo a la hora de definir donde invertir para aprender tecnología. En este espacio de debato Cognos propone analizar si es un valor importante o no elegir un centro al que las grandes industrias de TI son las que garantizan que Cognos utilice software original en sus instalaciones, productos oficiales de formación o los propios pero aprobados por las grandes marcas, que su nómina de docentes es certificada y que su infraestructura tecnológica en el salón de clases es la ideal (entre otros beneficios). Como centro autorizado de Microsoft, Autodesk, Adobe y CompTIA los invitamos a conocer las ventajas de estas valiosas credenciales.

Cognos un CPLS de Microsoft

Los centros CertifiedPartenerforLearning Solutions(CPLS) han sido seleccionados y autorizados por Microsoft en base a su cualificación, tanto en sus intslaciones como en sus instructores, para garantizar una enseñanza práctica de alto nivel. De esta forma son los únicos que pueden certificar los conocimientos adquiridos por los asistentes a sus cursos y garantizar la mejor forma de conocer los productos Microsoft, y conseguir una formación profesional.
"Es importante elegir un centro de entrenamiento Autorizado por la garantía de calidad que esta opción representa para obtener formación oficial, reglada y certificada bajo los estándares establecidos por la industria tecnológica en este caso Microsoft".
Solo un CPLS está autorizado a utilizar productos oficiales de formación desarrollados directamente por Microsoft o materiales propios diseñados por el mismo CPLS pero también autorizados (caso de office); con formadores expertos conocidos cómo Microsoft CertifiedTrainer (MCT´s) y certificado MOs en el caso de Office.Además, cumpliendo las exigencias de infraestructura tecnológica (computadoras, conectividad, red, medios audiovisuales, etc) en el salón de clases.
Microsoft comprueba año tras año que sus CPLS cumplan todos estos requisitos indispensables en relación a: Formadores, infraestructura, uso de materiales oficiales o propios de CPLS manteniendo así un estándar de clase mundial que distingue al programa.
Una persona que se capacita en un CPLS obtiene una enseñanza práctica y más valor por su inversión tecnológica, con la posibilidad de certificar sus conocimientos para contar con una credencial valiosa y reconocida en el mercado laboral y por los líderes de la industria.