Cognos y Office

Microsoft a través de Office muestra su compromiso por facilitar las tareas a los usuarios de la información individualmente, a los departamentos en los que trabajan y también a sus empresas, para que todos ellos aumenten su productividad y consigan los objetivos de sus organizaciones más rápidamente.
Cognos es una empresa comprometida con el avance de la tecnología y el conocimiento, pero principalmente una empresa comprometida con nuestros clientes es por ello que trabajamos con alianza con Microsoft.

Cognos y Microsoft un equipo inspirado

Cognos está preparado para satisfacer las necesidades de conocimientos Microsoft, ya que somos Silver Certified Partner for Learning Solution (CPLS). Cognos es la primera institución educativa Boliviana, que cumple los requisitos que Microsoft exige para proveer a este nivel de competencia educativa, herramientas flexibles para mantener un margen competitivo en un mercado que cambia continuamente.

Solo un CPLS está autorizado a utilizar productos oficiales de formación desarrollados directamente por Microsoft o materiales propios diseñados por el mismo CPLS pero también autorizados (caso de office); con formadores expertos conocidos cómo Microsoft CertifiedTrainer (MCT´s) y certificado MOs en el caso de Office.Además, cumpliendo las exigencias de infraestructura tecnológica (computadoras, conectividad, red, medios audiovisuales, etc) en el salón de clases.
Una persona que se capacita en un CPLS obtiene una enseñanza práctica y más valor por su inversión tecnológica, con la posibilidad de certificar sus conocimientos para contar con una credencial valiosa y reconocida en el mercado laboral y por los líderes de la industria.