¿Por qué elegir una certificación Office?

Microsoft Office Specialist (MOS) es la credencial requerida por el mundo académico y empresarial, reconocida mundialmente como la principal credencial elegida por las personas que buscan validar sus conocimientos, habilidades y destrezas relacionadas con las aplicaciones de Microsoft Office.

  • En el ámbito académico, MOS promueve el éxito en el salón de clases para los estudiantes (y profesores), busca la distinción individual, y prepara a los estudiantes para una fuerza laboral cada vez más competitiva.
  • Para las empresas, MOS maximiza la productividad de la oficina y la eficiencia de la organización, aumenta la satisfacción en el trabajo y los logros profesionales entre los empleados.
  • En el desarrollo de mano de obra, MOS prepara y coloca los candidatos a trabajos, asegurando que poseen las habilidades de los empleadores requieran.

Ruta de certificación Office

Sea reconocido por los empleadores y gánese el respeto de sus pares, con la ruta de Certificación de Office.
Las certificaciones de Microsoft distinguen a la personas con conocimientos técnicos y demuestra su capacidad para diseñar y construir soluciones innovadoras a través de múltiples tecnologías.

Valide las habilidades que se necesitan para tener éxito a través de Certiport

Certiport es el líder mundial en la entrega de exámenes de certificación basados en rendimiento y soluciones prácticas de prueba para las instituciones académicas, los mercados de mano de obra y de las empresas de tecnología. Las certificaciones de Certiport son reconocidas en la industria por preparar a las personas con habilidades digitales pertinentes, para lograr el éxito en el mundo competitivo de la tecnología.
Cognos como Centro Certificador de Certiport le brinda la posibilidad de certificarse directamente con nosotros al concluir cualquier programa de capacitación.

¿Cómo convertirse en un profesional certificado MOS?

¡Felicitaciones! Por tomar la decisión que le convertirá en un profesional certificado por Microsoft. Aquí usted encontrará todo lo que necesita para capacitarse, prepararse y tomar un examen de certificación MOS. Siga nuestros pasos recomendados:

  1. Conozca los objetivos de las certificaciones MOS:
    http://www.microsoft.com/learning/en/us/certification/mos.aspx#certifications
  2. Elija la certificación de su interés.
  3. Capacítese, tome un curso oficial en un CPLS como Cognos.

  4. Solicite a Cognos su examen a través de certificaciones@cognos.com.bo.
  5. Una vez, usted sea un profesional certificado y quiera destacarse de su competencia, forme parte de nuestro grupo del Facebook Saben que sabes y muestre que usted tiene los conocimientos de tecnología que las empresas buscan.